martes, 9 de diciembre de 2008

Tocadisco!







No aun no deja de girar aquel disco q dejaste antes de marcharte, lo oigo mil veces , aunque los vecinos se quejen, no me importan los demas, cuando estabas tu, solia ver aquella luz resplandecer de tus ojos, cuando estabas tu, solia olfatear tu dulce hedor corporal.

Espera el tocadisco dejo d tocar_listo _ recuerdas esa cancion, soliamos escucharla cada mañana despues de ver el sol salir a media mañana, y es q el tiempo contigo giraba y giraba, y no me importaba nada de lo q me rodeaba.

"Soy yo quien guiara tus pasos" solias decir mientras besabas mi frente, "yo sere tu fiel acompañante"decia mientras acariciaba tu rostro con mis labios.

Han pasado muchas horas ya, la cena esta fria, el chocolate se derrite y la leña se acaba.Mi mente despierta, mis labios tiritan, mis manos se adormecen y mi corazon.....mi corazon....... se detiene.

1 comentario:

Andrea Lazo Vargas dijo...

Q bonito mami
:(
aveces esas situaciones son como toca discos u_u
algun día todo acaba.